Interbank busca ser el mejor banco, a partir de las mejores personas, para ello quiere mejorar la calidad de vida de los clientes, brindando un servicio ágil y amigable en todo momento y en todo lugar.
En lo que respecta a seguros, ofrece una amplia gama de productos tanto para personas como empresas. Para que te sientas seguro en todo momento y ante cualquier circunstancia, a continuación presentaremos las características del Seguro Asistencia Completa de Interbank.
Asistencia Completa
Con esta cobertura podrás protegerte a ti y tu familia con una sola llamada las 24 horas del día, por solo S/. 10.00 al mes. Se trata de una asistencia médica, vial, legal, hogar y en viajes nacionales ante cualquier problema.
Características de la cobertura
- Atención ante eventualidades las 24 horas del día y 365 días al año, brindado por American Assist Perú S.A.C. llamando al 213-6655 en los momentos que más necesites.
- Los cargos mensuales en la cuenta o Tarjeta de Crédito Interbank que elijas.
- Con tu afiliación también quedarán protegidos tu cónyuge e hijos menores de 18 años.
- Con tu afiliación quedarán protegidos los padres de familia del afiliado que viven en el hogar y la empleada del hogar.
Consultas y reclamos
Si el afiliado desea realizar un reclamo o desafiliarse del programa «Asistencia Completa» podrá hacerlo mediante una llamada Telefónica a AA PERÚ, de lunes a viernes en horario de oficina y serán atendidos dentro de las 48 horas, posteriores a la llamada. Adicionalmente podrán desafiliarse a través de cualquier tienda de Interbank, llenando el formato de desafiliación.
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