Convida Oro Mapfre, es un Seguro de vida muy convencional que tiene como objetivo proteger tu vida frente a cualquier eventualidad. No deja de ser un seguro de vida, por lo tanto, cubre las riesgos que afectan a las personas. El contrato de seguro sobre las personas comprende todos los riesgos que puedan afectar a la existencia, integridad corporal o salud de un asegurado.
En el caso particular de Convida Oro Mapfre, es un seguro de vida temporal con una mayor cobertura para que tus seres queridos puedan estar protegidos y mantener su estilo de vida. Está dirigido a hombres y mujeres de 18 a 60 años, que están buscando un seguro de vida económico.
Ventajas de Convida Oro Mapfre:
- Si contratas el seguro antes de los 60 años, puedes permanecer hasta los 70 años.
- Protección Inmediata: Con este seguro estarás protegido desde el primer día.
- Exámenes médicos gratis: Los exámenes médicos necesarios para la contratación de este plan son asumidos por Mapfre. Se requieren cuando el asegurado es mayor a 49 años y/o la suma asegurada es mayor a $45 000.
- Flexibilidad: Puedes elegir el plazo de protección (mínimo por un año) y la suma asegurada desde US$ 250,000 hasta US$ 1,000,000. Así como escoger la periodicidad de tus pagos: mensual, trimestral, semestral o anual.
- Libertad: puedes elegir tus beneficiarios y cambiarlos cuando prefieras.
- Comodidad: Podrás elegir el pago de las primas; mensual, trimestral, semestral o anual y para tu mayor facilidad, lo cargamos directamente a tu cuenta o tarjeta bancaria.
- Atención Personalizada: Más de 55 oficinas a nivel nacional para brindarte el mejor servicio
- Servicio de asistencia las 24 horas: Están a tu disposición. Llama al 213 3333 en Lima y 0801 1 1133 en provincias.
Coberturas
Capital de Fallecimiento: de ocurrir el fallecimiento del titular dentro del plazo contratado, Mapfre pagará la indemnización a los beneficiarios designados.
Exclusiones
- Suicidio durante el primer año del contrato o de cualquier rehabilitación del mismo.
- Consecuencia de contaminación radioactiva que no responda a tratamiento médico.
- Consecuencia de guerra civil, internacional, servicio militar o policial de cualquier índole.
- Resultante de homicidio doloso por un beneficiario de la póliza, dejando a salvo el derecho de los demás beneficiarios o herederos legales a
- recibir la prestación garantizada en función a los porcentajes de beneficio establecidos para cada uno.
- El riesgo de aviación, a no ser que el asegurado sea pasajero de línea aérea comercial con capacidad mayor a diez plazas de pasajeros.
Cuando se contrata un Seguro de Vida, en caso del fallecimiento de éste, sus beneficiarios o herederos acceden a una indemnización.
Esta indemnización se denomina capital asegurado y puede ser pagada en una única vez o a modo de renta financiera. Por lo general, los beneficiarios son los familiares del asegurado, aunque también pueden ser sus socios o acreedores.
Los motivos que llevan a muchas personas a optar por contratar un seguro de vida son circunstancias tales como que de ellas depende económicamente su familia o que su pensión es muy baja y, en el caso de que fallecieran, sus hijos y cónyuges no podrían subsistir con aquella. Razones estas que también son tenidas en cuenta para todo lo contrario, para no contratar este citado seguro. Así, se establece que las personas solteras o que no tienen ningún tipo de cargo familiar no necesitan del mismo.