Cuy Mágico del BCP

Aquel que esté en alguna de las ciudades más grandes de Perú, no puede evitar tener contacto visual, auditivo o de cualquier tipo con el Cuy Mágico del BCP.  Fuera de ser un fenómeno de marketing que seguramente será estudiado muchos por las escuelas de negocios en el Perú y tal vez fuera, este post es acerca de cuál es el producto que este roedor representa.
El Cuy Mágico del BCP hace referencia al servicio otorgado por la Tarjeta Solución Negocios del Banco de Crédito del Perú, que es un producto ya existente del mencionado banco.  Tal como lo menciona en el comercial, tanto el Cuy Mágico del BCP como la Tarjeta Solución Negocios ofrecen dinero (o capital, dado que su público son las empresas) al instante.  El producto ofrece una línea de dinero al instante para financiar el capital de trabajo que un negocio necesita, pagado a cuotas fijas mensuales; la diferencia sustancial es que lo hace en cualquier momento y de forma inmediata.
Beneficios
Entre los beneficios otorgados por el servicio representado por el Cuy Mágico del BCP es que sólo pagas intereses por el monto utilizado, no por la línea de crédito que tengas.  Las cuotas mensuales que el usuario del servicio paga, están en función del monto utilizado, y va cambiando conforme éste es usado.
Además, el monto disponible “que te da” el Cuy Mágico del BCP va aumentando conforme las cuotas mensuales sean pagadas, de esta manera la disponibilidad de efectivo aumenta, y depende únicamente de uno, más que de trabas burocráticas.  Las fechas de pago son bastante flexibles, teniendo 6 a lo largo del mes (el 5, 10, 15, 20, 25 y 30).
A diferencia de servicios entregados en otras entidades bancarias, existe la posibilidad de prepagos sin penalidades o restricciones, con lo que se otorga al usuario una flexibilidad en el manejo de su línea de crédito bastante elevada.
Establecimientos
Uno puede retirar el dinero en cualquier de la gran cantidad de puntos que conforman la red del BCP.  Como ya mencionamos, esto se puede hacer en cualquier momento del día o la noche, en sus Cajeros Automáticos o Agentes BCP a nivel nacional, o más confortablemente en cualquiera de sus oficinas.
El pago de las cuotas se puede hacer también en cualquier establecimiento comercial afiliado al sistema VISA, con lo que el número de posibles puntos de interacción se multiplica.
Contacto
Conseguir una Tarjeta Solución Negocios del Cuy Mágico del BCP es muy sencillo y se puede realizar en cualquier de sus sucursales en todo el Perú, o a través de Internet en este enlace.
Finalmente, si es una de esas personas que jamás vio el cuy del que estoy hablando, dejaré un video de uno de los comerciales que le permitirá apreciar el por qué del éxito publicitario rotundo.

Deja una respuesta