Interbank, un Banco transparente y confiable

Como cliente de un Banco, buscas siempre la mayor solidez y la tranquilidad de que tu información será manejada con la mayor discreción y transparencia. Y en Interbank podrás acceder a un servicio bancario exclusivo, con las mejores condiciones y un manejo transparente y seguro de tu información gracias a sus políticas de confidencialidad. Te invitamos a descubrir más sobre Interbank.

Hablemos más simple

Interbank, junto con otros bancos de la Asociación de Bancos del Perú (ASBANC), forma parte de una iniciativa para transmitir a los clientes información bancaria compleja en términos simples, sencillos de entender.
De esta manera los clientes sienten la seguridad de saber qué están adquiriendo de un producto bancario y qué significan muchos términos bancarios que afectan directamente el manejo de sus finanzas. De esta necesidad nace “Hablemos más simple”.

Información de Reclamos

Con el fin de brindarte siempre el mejor servicio, los asesores de Interbank atienden tus requerimientos a través de los diferentes canales de atención que el Banco pone a tu disposición. De esta manera podrás hacer tus reclamos con la mayor comodidad y rapidez. Podrás hacerlos desde:

  • Banca telefónica Personas al 311-9000 si estás en Lima y 0801-00802 si estás en Provincias, o Banca Telefónica para Empresas al 311-9001 en Lima y en Provincias al 0801-00801.
  • Banca por Internet: A través de la página web del Banco.
  • La Red de Agencias Interbank a nivel nacional.

Atención Preferencial

Interbank ofrece a los clientes con condiciones especiales el servicio de Atención Preferencial. Mujeres embarazadas, personas discapacitadas, con niños y adultos mayores, podrán disfrutar de taquillas especialmente destinadas para ellos, con la mejor atención y la disposición de solucionar todas sus necesidades.
Además, Interbank ofrece herramientas para para recibir sugerencias de sus apreciados clientes a través del formulario de contacto, o llenar el Formato de Sugerencias y depositarlo en el respectivo buzón.

Código de Buenas Prácticas con el Usuario

En Interbank, el buen servicio es fundamental. Por eso, se esfuerza por inculcar en cada uno de sus trabajadores principios de servicio, a fin de hacer de la relación con los usuarios una experiencia agradable y productiva para ambas partes.
Para fomentar esto, el banco aplica anualmente un cuestionario de autoevaluación en todas las agencias a fin de garantizar el cumplimiento de los cinco principios básicos del Código de Buenas Prácticas.

Canal Ético

Es una plataforma confidencial administrada por EY en donde clientes, usuarios, colaboradores o proveedores pueden reportar casos relacionados a conductas no éticas, violaciones a la legislación, regulaciones o políticas internas.
Cuenta con la exclusiva atención de Interbank y confía tus finanzas a los expertos. Para más información sobre el manejo de información de los clientes del Banco haz clic aquí.
 

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