Plan Privado de Jubilación Mapfre

mapfreEl Plan Privado de Jubilación Mapfre, es un seguro que te garantiza la formación de un capital para el futuro, para que lo inviertas en tus metas y cumplas tus sueños.

Está dirigido a personas como tú que buscan ahorrar con seguridad. Este seguro es ideal para ahorrar un capital y como plan de pensión para profesionales independientes, comerciantes y en general para personas sin cobertura previsional.
Beneficios del Plan Privado de Jubilación:
Puedes contratarlo desde los 18 hasta los 70.
Flexibilidad: Tú eliges el plazo de ahorro (mínimo 6 años) y el capital a formar. Además podrás elegir a tus beneficiarios y cambiarlos cuando lo prefieras. Además, puedes optar por planes en Soles o en Dólares.
Libertad: puedes elegir tus beneficiarios y cambiarlos cuando prefieras.
Seguridad: MAPFRE te garantiza la formación del capital contratado gracias a una tasa de interés que se mantiene fija a lo largo de todo el plazo del seguro, con ello tu capital se encuentra a salvo de la volatilidad de los mercados financieros.
Rentabilidad: Con el Plan Privado de Jubilación MAPFRE, tu capital garantizado crece gracias a un Bono Anual por participación de utilidades.
Liquidez: Contarás con disponibilidad de efectivo mediante préstamos, con un interés preferencial, o a través de rescate.
Protección Inmediata: Podrás proteger a tus seres queridos desde el primer día.
Comodidad: Podrás elegir el pago de las primas; mensual, trimestral, semestral o anual y para tu mayor facilidad, lo cargamos directamente a tu cuenta o tarjeta bancaria.
Atención Personalizada: Más de 55 oficinas a nivel nacional para brindarte el mejor servicio.
Servicio de asistencia las 24 horas: Están a tu disposición. Llama al 213 3333 en Lima y 0801 – 1 -1133 en provincias.
Coberturas del Seguro de Vida:

  • Capital de Vida: al vencimiento del plazo pactado, MAPFRE pagará al Asegurado de la póliza el Capital Garantizado más los bonos anuales por participación de utilidades, generados durante la vigencia de la póliza.
  • Capital de Fallecimiento: En caso el asegurado falleciera durante la vigencia de la póliza, Mapfre entregará a los beneficiarios designados, el capital acumulado más los bonos anuales por participación de utilidades generados.

Exclusiones a tener en cuenta:
Se encuentran excluidos de la cobertura del seguro el fallecimiento ocurrido como consecuencia de:

  • Consecuencia de contaminación radioactiva que no responda a tratamiento médico.
  • Consecuencia de guerra civil, internacional, servicio militar o policial de cualquier índole.
  • Resultante de homicidio doloso por un beneficiario de la póliza. Queda a salvo el derecho de los demás beneficiarios o herederos legales a recibir la prestación garantizada en función a los porcentajes de beneficio establecido.
  • El riesgo de aviación, a no ser que el asegurado sea pasajero de línea aérea comercial con capacidad mayor a diez plazas de pasajeros.

Deja una respuesta