La Póliza dorada pick up de Mapfre, es un seguro para camionetas pick up de uso particular, alquiler (se excluye vehículos de Rent a Car en general), minas, comercial y de transporte de personal.
Va dirigido a aquellas personas que tengan las siguientes camionetas:
MARCA |
MEDIANO RIESGO |
MAZDA |
Familia Sedan, Familia S.W |
NISSAN |
AD-Wagon, |
SUZUKI |
Escudo, Cultus (no versiones con denominaciones adicionales, por ejm Cultus Crescent) |
TOYOTA |
Corolla S.W., Corolla Sedan (no se aceptan versiones con denomincaciones adicionales como FX, Runx, etc..) Corona (hasta el año 1996 – No se aceptan versiones como Exiv, Premio etc..), Sprinter unicamente version S.W., Starlet 5 puertas (no versiones GT o con denominaciones adicionales, por ejm Starlet Carat) |
MARCA |
ALTO RIESGO |
HONDA |
Civic Ferio, CRV. |
MITSUBISHI |
Pajero Larga, Pajero Corta, Challenger, Mirage Sedan (4 ptas.), Lancer (No versiones EVO), Galant GDI. |
NISSAN |
Primera Sedan (hasta 1999), Sunny (hasta el año 1998), Terrano (solo version 5 puertas). |
SUBARU |
Forester, Legacy, Impreza (No versiones Turbo o STI) |
TOYOTA |
Hi Lux Surf 3.0 TD, Land Cruiser Prado, Caldina, Camry. |
Las siguientes marcas y modelos deberán suscribirse únicamente bajo el programa «Póliza Dorada».
– Toyota: Yaris, Corolla
– Mazda: 3
– Nissan: Sentra
– Volkswagen: Bora
Beneficios:
• Dispositivo de rastreo: MAPFRE asumirá el costo del Dispositivo de rastreo para los automóviles que lo requieran. Solo teniendo el Dispositivo de rastreo se puede gozar de la cobertura de Robo Total. El costo de su mantenimiento será asumido por el asegurado, pero podrá ser incluido y financiado en el fraccionamiento de la póliza.
o Grupo 1: Los siguientes vehículos de hasta 3 años de antigüedad están obligados a la contratación del equipo GPS. TOYOTA HI LUX, TACOMA, TUNDRA, MITSUBISHI L-200 , NISSAN FRONTIER, NAVARA.
o Grupo 2: Los vehículos con un valor mayor o igual a $50 000 están obligados a la contratación del Dispositivo de rastreo
• Puesto de Atención Rápida (PAR): MAPFRE es la única compañía de seguros que te ofrece un puesto de atención privado para agilizar la atención de tu vehículo en caso sufras un choque, un robo parcial o rotura de lunas,
• Ahorra tiempo con la peritación y pago rápido (Lima): En caso tu vehículo tenga un accidente, donde el daño pueda ser evaluado rápidamente, nuestros peritos podrán proceder a hacer el análisis de daños y emitir de manera inmediata la orden de reparación.
• Centro de diagnosis (Lima): Te permite efectuar la revisión técnica de tu vehículo (dirección, frenos, estado de llantas, grado de gases contaminantes, etc.), entregándote un reporte con los problemas encontrados a fin de que puedan ser corregidos en su taller habitual. Si tu auto es nuevo (0km), este beneficio lo puedes ceder a otro vehículo.
• Chofer de reemplazo: Si te encuentras indispuesto para conducir tu vehículo, MAPFRE pone a tu disposición un chofer de reemplazo. Puedes utilizarlo hasta 2 veces al año. Este beneficio solo puede ser aplicado en Lima Metropolitana, vehículos uso privado.
• Garantía MAPFRE: Te garantizamos el pago en un periodo no mayor de 4 días, en caso de una pérdida total o se te pagará US$ 500 adicionales por la incomodidad. Este beneficio es siempre y cuando hayas presentado la documentación requerida.
• Servicio de grabado de lunas (Lima): Grabamos con tu número de placa las lunas, faros y micas de tu vehículo gratis a manera de evitar posibles robos.
• Cargomático: Afiliándote a este sistema puedes cancelar automáticamente las cuotas de tu póliza a través del cargo en tu tarjeta Visa, cuenta corriente o de ahorros en los bancos Scotiabank, BCP, BBVA Continental e Interbank.
• Central de Asistencia 24 horas: Solicita auxilio mecánico grúa, ambulancia, asesoría legal y asistencia en viajes, llamando al 213-3333 y en provincias al 0801-1-11-33.
• Limpieza del automóvil por traslado de heridos: Este seguro cubrirá los gastos de limpieza de tu vehículo por traslado de heridos a consecuencia de un siniestro atendido por la póliza.