Protección Blindaje Plus de Tarjetas de Interbank

Seguros InterbankInterbank busca ser el mejor banco, a partir de las mejores personas, para ello quiere mejorar la calidad de vida de los clientes, brindando un servicio ágil y amigable en todo momento y en todo lugar.

En lo que respecta a seguros, ofrece una amplia gama de productos tanto para personas como empresas. Para que te sientas seguro en todo momento y ante cualquier circunstancia, a continuación presentaremos las características del Seguro Protección Blindaje Plus de Tarjetas de Interbank.

Protección Blindaje Plus de Tarjetas

Con este seguro, ahora puedes usar tu Tarjeta de Crédito o Débito con total confianza y tranquilidad ya que Interbank ha creado nuevos planes de protección para tus tarjetas con excelentes coberturas. Este seguro te brinda los siguientes servicios:

  • Tu Tarjeta de Crédito y/o Débito de Interbank y la de otros bancos estarán protegidas en caso de robo, asalto o secuestro, e incluso fraude o clonación para tarjetas emitidas de Interbank.
  • Cubre el uso indebido de tu Tarjeta de Crédito y/o Débito de Interbank y de otros bancos.
  • Reembolso por gastos de hospitalización por lesiones a consecuencia de robo, asalto o secuestro.
  • Cubre el fallecimiento accidental a consecuencia del robo, asalto o secuestro.
  • Reembolso de gastos de duplicados y reposición de documentos.
  • Tu afiliación es inmediata, a las 24 horas de haber firmado la solicitud.
  • Tu plan de Protección Blindaje Plus de Tarjetas está respaldada por Interseguro, compañía del Grupo Interbank.

Cobertura

Cobertura 2

En caso de siniestro

  • Cuando el asegurado es víctima de un siniestro, deberá bloquear las tarjetas llamando a las centrales telefónicas en un plazo no mayor de 4 horas luego de ocurrido el siniestro y guardar los códigos de bloqueo.
  • La denuncia policial se recomienda hacer las 24 horas posteriores al evento.
  • Bloquea inmediatamente tu Tarjeta de Crédito o Débito Interbank y comunícate al 0801-10080 en un plazo no mayor de 4 horas de ocurrido el hecho, un representante te asesorará con el procedimiento a seguir.
  • En caso de fraude el asegurado o la persona que está actuando en su representación deberá:
    • Bloquear de inmediato la tarjeta objeto de fraude o clonación, llamando a nuestra Banca Telefónica 311 9000, dentro de un plazo no mayor de 4 horas de percatarse del fraude o clonación, para obtener el código de bloqueo correspondiente.
    • Presentar la denuncia policial de inmediato en la delegación donde se dieron los hechos, dentro de un plazo no mayor de 4 horas.

Requisitos

Este producto lo puedes adquirir en:

  • Red de tiendas Interbank.
  • Banca Telefónica 311-9000.
  • Módulos y fuerza de venta de Tarjetas de Crédito Interbank.

Costo del Seguro

Prima en Soles Plan 1 Plan 2
Prima Mensual S/. 7.50 S/. 9.50
Prima Anual S/.82.50 S/.104.50

Más información

Deja una respuesta