Banco Financiero es una entidad bancaria que inicia su trayectoria en Julio de 1964, como Financiera y Promotora de la Construcción S.A. Su principal accionista es el Banco Pichincha de Ecuador, quien dio inicio al diseño del Plan Estratégico de Desarrollo Institucional desde el año 1997 con presencia en la región andina en Perú; Panamá, Estados Unidos y España.
Ofrece una amplia gama de productos entre los que podemos destacar: tarjetas de crédito, cuentas bancarias, depósitos a plazo, y varias alternativas de seguros para que te sientas protegido. En esta oportunidad hablaremos del Seguro de Crédito Banco Financiero, para que tengas un seguro ideal para vos y estés protegido al 100%.
Seguro de crédito
El Banco Financiero te ofrece la oportunidad de acceder al nuevo seguro creado especialmente para los clientes de Crédito por Convenio. Con un solo pago te proteges y proteges a tu familia.
Los requisitos para contar con el Seguro por Convenios son:
- Beneficio exclusivo para los clientes que soliciten un Crédito por Convenio y que gocen de buena salud.
- Edad mínima y máxima para la contratación del seguro: personas naturales mayores de 18 años y menores de 64 años, 11 meses y 29 días de edad. .
- Edad máxima de permanencia con el seguro: hasta los 69 años 11 meses y 29 días.
Coberturas
COBERTURAS | SUMA ASEGURADA |
Servicio de sepelio por muerte accidental o enfermedad | S/. 3,000.00 |
Trasplante de órganos | S/. 500.00 |
Cáncer | S/. 1,000.00 |
Insuficiencia renal crónica | S/. 500.00 |
Accidente cerebro vascular | S/. 500.00 |
Infarto del miocardio | S/. 500.00 |
Cirugía puente aorto coronaria | S/. 500.00 |
Prima única por todo el periodo del crédito | S/.99.00 (Incluye IGV y gastos de emisión |
El pago de este seguro se efectúa con cargo a la cuenta de ahorros en la que se deposita el monto del crédito solicitado. Cabe destacar que se pueden asegurar todas las personas que solicitan un Crédito por Convenio del Banco Financiero y que gocen de buena salud, incluye personas naturales mayores de 18 y menores de 64 años 11 meses y 29 días de edad, pudiendo permanecer hasta los 69 años 11 meses y 29 días.
En caso que el asegurado desee solicitar una de las asistencias médicas deberá comunicarse a la central de atención al cliente Mapfre al 213-3333 (Lima) o 0801 – 11133 (provincias) y en caso de siniestro, el cliente deberá comunicarse a la central de emergencias de Mapfre al 213 – 3333 (Lima) o 0801 – 11133 (provincias) y reportar la cobertura a reclamar.
Asistencia Médica
- Orientación médica telefónica: El Asegurado y su familia recibirán orientación médica telefónica las 24 horas del día y los 365 días del año. Servicio de uso ilimitado.
- Reembolso en caso de accidente traumático: Al asegurado se le reembolsará hasta S/. 250 por gastos médicos en caso de accidente traumático y hasta S/. 250 por exámenes de diagnóstico debido al accidente traumático. – Máximo 2 eventos al año por cada evento.
- Envío de ambulancia: El asegurado y su familia tendrán el servicio de ambulancia en caso de urgencia o emergencia las 24 horas del día y los 365 días del año. Hasta 3 eventos por año.
- Médico a domicilio: El asegurado podrá solicitar medico a domicilio con Copago de S/. 35.00 por evento. En caso de accidente o enfermedad grave. Hasta 4 eventos por año.
- Presencia de un familiar cercano en caso de enfermedades graves: Si el asegurado carece de acompañamiento en caso de sufrir una enfermedad grave se cubren los gastos de traslado de ida y vuelta de un familiar cercano. Monto máximo $ 200.
- Asistencia Psicológica: El asegurado recibirá asistencia psicológica en su domicilio una vez se le diagnostique una enfermedad grave. – Máximo 10 visitas cada una de 2 horas. – Esta asistencia se hace extensiva desde el diagnóstico hasta el tiempo de su tratamiento