InSur es una compañía de Seguros de Crédito y Pólizas de Caución, que forma parte del Grupo Atradius, uno de los aseguradores de crédito más grandes del mundo, con una participación de 31% del mercado mundial, con más de 160 oficinas en 40 países y con ingresos anuales de 1.8 billones de euros, y de Continental, líder en Seguros de Crédito y Pólizas de Caución en Chile.
Insur S.A. es una Compañía de Seguros, que muestra un avance estratégico y una expansión relevante en el mercado de seguros. La información que necesita sobre los productos y servicios de Insur podrá solicitarla en las sucursales, o llamando a los teléfonos de atención que detallaremos a continuación.
Teléfonos y direcciones
Oficial de Atención al Usuario Sonia Salinas Olivos
Central Telefónica (51 1) 616 4141
E-mail info@insur.com.pe
Dirección Av. Felipe Pardo y Aliaga 699, Oficina 302, San Isidro, Lima, Perú
Horario Lunes a Jueves : 9:00 a 18:30
Viernes: 9:00 a 17:30
¿Cómo hacer una consulta?
La Compañía cuenta con los siguientes canales de recepción o presentación de sus consultas:
Oficina Principal: El Asegurado y/o contratante podrán presentar su consulta por carta o directamente con la persona encargada de Atención al Cliente.
Correo Electrónico: El Asegurado y/o contratante podrá presentar su consulta vía correo electrónico. Lo podrán hacer a través de su corredor de seguros o directamente a la persona encargada de atención al cliente: info@insur.com.pe.
Vía telefónica: Los clientes podrán presentar su consulta vía telefónica comunicándose al teléfono (51 1) 616 4141.
El plazo de respuesta de la Compañía para contestar las consultas será en un plazo máximo de 30 días calendario, contado desde el momento de la recepción de la documentación necesaria.
Una vez ingresada la consulta, el interesado puede solicitar información del estado de la misma personalmente o enviando un correo electrónico a info@insur.com.pe y podrá solicitar el envío de la respuesta de la Compañía a través del medio más conveniente: carta, email o fax.
Reclamo ante InSur
El Asegurado y/o contratante, personalmente o representados por su corredor de seguros o por un tercero con poder suficiente, podrán presentar su reclamo a través de los siguientes canales de atención:
Oficina Principal: El Asegurado y/o contratante podrán presentar su reclamo en la Compañía mediante el Libro de Reclamaciones.
Correo Electrónico: El Asegurado y/o contratante podrán presentar su reclamo vía correo electrónico a la dirección info@insur.com.pe. La persona encargada de atención al usuario dejará constancia del reclamo en el Libro de Reclamaciones.
Requisitos para el reclamo
- Individualización del asegurado y del contratante del seguro. Indicar nombre de la empresa y RUC / nombres y apellidos del representante.
- Individualización del reclamante. Nombres y apellidos, D.N.I., correo electrónico, teléfono y domicilio.
- Indicar el(los) producto(s) motivo del reclamo.
- Detallar el motivo del reclamo.
- De ser necesario, se solicitará documentación sustentatoria.
- Si el reclamo es presentado por un tercero, deberá estar debidamente autorizado para realizar esta gestión.